Tu horóscopo Leo para el 3 de febrero

Tu predicción de Leo para el lunes 3 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El aspecto armónico entre Venus y Saturno beneficiará a todas aquellas parejas que decidan dar un paso más en su relación. Por ello, es un buen momento para propuestas de matrimonio o noviazgo, casamientos, ir a vivir junto con tu ser amado, etc pues esta energía propiciará la consolidación de la relación.

Además, tus peticiones y conversaciones serán muy emotivas y llegarás a tocar el alma de tu pareja. ¡Y qué mejor forma de celebrarlo por la noche que jugando a daros placer mutúo!

Para el soltero de Leo empieza un mes donde tendrá muchos romances intensos, serán amantes originales y desinhibidos.

Con tus hijos puedes ser algo temperamental y, en seguida, darte cuenta de que en ése tono no van a comprender el por qué de tus órdenes.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Mercurio ingresa en tu zona de inversiones enfatizando tu faceta de investigador. Antes de hacer cualquier movimiento económico necesitarás saberlo todo sobre esta inversión. Incluso podrías encontrar algún secreto empresarial que puedes usar en tu favor para maximizar tus beneficios.

Los empleos que trabajen con las relaciones entre personas se verán beneficiados. Estos son: psicólogos, psiquiatras, sociólogos y guías espirituales.

Tus ánimos serán un poco perezosos pero si consigues establecer una rutina de trabajo cosecharás fama y éxito económico.

Salud

El tránsito del planeta más rápido en orbitar el sistema solar por tu misteriosa casa VIII, propicia una rápida recuperación si estás sufriendo una enfermedad o has tenido una lesión o cirugía hace poco.

También es un momento propicio para acudir a un profesional de la mente pues podrás expresar mejor tus emociones y sanarás las heridas emocionales más rápido.

Podrías tener sueños perturbadores y oscuros, pero antes de asustarte recuerda consultar su significado en el diccionario de sueños y coméntaselo a tu psicólogo o guía para que pueda ayudarte a interpretarlos.