Tu horóscopo Leo para el 3 de enero

Tu predicción de Leo para el viernes 3 de enero de 2020
Tu predicción de Leo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Con la entrada de Marte en Sagitario en tu zona del romance, querrás diversión con tu pareja. Los planes que incluyan deportes de riesgo o visitas culturales intelectualmente interesantes serán tus favoritos. Hasta la primavera querrás llenar tus fines de semana de actividades que te estimulen y te aporten sensaciones y conocimientos nuevos. Y qué mejor que disfrutarlo con tu cónyuge.

Necesitarás que tu compañero de vida te siga el ritmo. Porque sino, podrías aburrirte y empezar algún juego de seducción con una tercera persona, simplemente para distraerte.

Esta energía también te afecta en el plano de los hijos, así que será un periodo perfecto para vivir aventuras con ellos, incluso viajar y que conozcan otras culturas. Eso sí, quizás no tengas mucha paciencia si te discuten ciertas decisiones, y lo que podría haber sido una velada divertida en familia, se tornará en un día protagonizado por un Leo malhumorado.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los astros se alinean ante ti para que seas capaz de dar el fogonazo de salida a tu propio proyecto. Sobretodo a emprender desde 0 y a abrirte puertas al mercado extranjero. Pero cuidado, esta energía tiene doble filo: quieres empezar muchas cosas, todas ellas te parecen importantes e imprescindibles. Párate, analiza y termina el primer paso antes de empezar el segundo. Como dice el refrán, no vas a poder construir la casa por el tejado.

Salud

La mejor forma de liberar tensión y dar rienda suelta a tanta energía de fuego será disfrutando del terreno sexual.

¿Sabías que hacer el acto disminuye tu presión arterial, beneficia a tu sistema inmunológico, quemas 5 calorías por minuto y te ayuda a descansar mejor? ¡Todo son ventajas!

Tu mente y acciones se coordinarán a la perfección para llegar a cabo tus decisiones y deseos.