Tu horóscopo Leo para el 29 de octubre✨

Tu predicción de Leo para el martes 29 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy reinará el optimismo gracias a la Luna en Sagitario. Tendrás conversaciones sobre el sentido de la vida y filosofar sobre el por qué de nuestra existencia con tu pareja. Divagar y compartir vuestras creencias será una experiencia enriquecedora para ambos.

Los solteros se tomarán el día con positivismo, planteándose nuevas metas y objetivos en la vida sobre cuestiones personales. El amor pasará a un segundo plano ya que estarán más centrados en sí mismos.

Será una jornada genial para hacer alguna actividad de aventura con los hijos. Ir a un parque con tirolinas o un rocódromo es una idea original y se lo pasarán en grande.

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Te picará el gusanillo de apuntarte a algún curso de estudios superiores relacionado con tu sector para expandir conocimientos. Esto siempre es buena idea pues en los tiempos que corren la tecnología e información avanzan muy rápido y hay que saber estar al día en lo relacionado con nuestro empleo.

Hay muchos cursos on-line que ofrecen las universidades de forma gratuitas, los llamados MOOC. Esta es una forma de estudiar desde casa (lo que supone mucha flexibilidad) y de ahorrar dinero.

Deberías tener más autocontrol a la hora de gastar. Si a principio de mes te haces un plan para los gastos y ahorros pero luego no lo sigues, no te sirve de nada Leo.

Salud

Habrá algo en el ambiente que te produzca alergia. Estarás todo el día con el pañuelo en el bolsillo, listo para ser usado cada cinco minutos. Te llorarán los ojos y una leve picor en el rostro te agobiarán a lo largo del día. Acércate a una Farmacia a por un antihistamínico para sobrellevar estos síntomas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
DOMINGO CÁNDIDO MATEOS-DIAMANTE
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.-

envía el comentario