Tu horóscopo Leo para el 28 de octubre✨

Tu predicción de Leo para el lunes 28 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El aspecto tenso de Urano con tu planeta regente (el Sol) hará que te sientas hoy como de manos atadas en tu relación. Ligado a la voluntad del otro. Esta sensación será caótica en tu interior y podrías acabar rompiendo con todo para intentar sentirte liberado. Pero, lo cierto es, que después de esta explosión y de ver el “monstruo que has creado” puedes verte sumergido en la oscuridad.

Para que esto no suceda Leo, es mejor que hoy tomes distancia de tu pareja y hagas planes por tu cuenta con tus amigos, intentes vivir el momento presente y no divagar en pensamientos destructores.

Los solteros se sentirán rechazados por la sociedad en general. Pero deben recordar que esto es algo ilusiorio, producto de su mente. Una sesión de música con el volumen muy alto que te haga cantar a pleno pulmón te dejará más tranquilo y en paz.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Podrías perder el dinero de unas inversiones que estaban estancadas desde hace un tiempo. Por suerte no será mucha cantidad pero obviamente será una situación no deseada.

En el trabajo te verás algo colapsado cuando tus superiores te vengan con la cancioncilla de que ese trabajo que estás haciendo “lo necesitan para ayer”. Trata de explicarles con calma el tiempo que te llevará terminar ése proyecto pero, seguramente no te quede más remedio que hacer alguna hora extra.

Salud

Mucho cuidado si tienes que desplazarte en cualquier tipo de vehículo. Incluso cuidado simplemente al cruzar una calle. La energía del cielo podría propiciar algún accidente. Siempre hay que seguir las normas viales pero hoy hay que prestar máxima atención al tráfico.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario