Tu horóscopo Leo para el 28 de enero

Tu predicción de Leo para el martes 28 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Existe un riesgo muy grande de que traiciones o te traicionen en el ámbito amoroso. Una infidelidad por el mero impulso de la atracción física y sexual será el motivo de tus dolores de cabeza. Si eres tú quién la comete piénsate muy bien si se lo vas a confesar a tu pareja. Quizás sólo ha sido un momento de debilidad y no valdría la pena terminar un matrimonio por ello.

Si ha servido para darte cuenta de que tu compañero de vida ya no te llena, lo más sensato es que rompas tu relación y no hagas perder tiempo a nadie.

Si el afectado has sido (o serás) tú, no perdonarás ya que para ti la lealtad es un pilar básico en cualquiera de tus vínculos. Y, sobretodo, en el amor. Intenta no alterarte demasiado ya que sólo conseguirás enfadarte más y el resultado no cambiará.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

No es un día para lanzar productos, proyectos o emprender un negocio pues los astros no lo favorecen. Es un martes para trabajar duro en tu empleo y hacerlo de la forma más meticulosa que sepas. Leo, céntrate en tus tareas y hazlas de forma eficiente, recuerda que este año Saturno te pide constancia.

Es probable que un socio, empresa de la cual tienes acciones o tu pareja te pidan que abones dinero en las cuentas que tenéis de forma conjunta. La explicación puede parecerte un tanto sospechosa así que la vía de escape más fácil será poner cualquier excusa con el dinero con tal de no realizar este abono.

Salud

Mentalmente tu creatividad no aparecerá por ningún lado así que el día es bueno para llevar a cabo tareas rutinarias en las que tengas que pensar poco.

Puede que necesites una pastilla de melatonina para dormir esta noche, y es que la intensidad del día te quitará el sueño nocturno.