Tu horóscopo Leo para el 28 de diciembre

Tu predicción de Leo para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Leo para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Con la Luna en Acuario la diversión con tus amistades está asegurada. Algunas anécdotas del pasado que cuenten tus amigos no le harán mucha gracia a tu pareja. Verás que abre los ojos como platos y se escandaliza con alguna de tus acciones de hace años.

No te molestes con ellos, al fin y al cabo, si no fuera por tu pasado no serias la persona que eres hoy. Si no le das importancia, puede que tu pareja se una a la conversación y revele cosas sobre su pasado que también te sorprenderán. Y mucho.

Si tienes hijos, llevarlos a un lugar donde no estén acostumbrados a jugar les ayudará a aprender a socializarse y a hacer nuevos amigos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tanto si tienes un negocio propio como si eres empleado en una empresa, la responsabilidad que ha pesado sobre tus hombros esta semana te ha desgastado bastante a nivel mental. Las presiones por terminar proyectos y tareas te han mantenido en tensión estos días, y sientes que necesitas un descanso.

Pero ésta opción es inviable por el momento, Leo. Así pues, sólo te queda recargar pilas este fin de semana y seguir trabajando a destajo hasta las vacaciones de primavera.

Si estás desempleado, el regalo económico de un ser querido te dará un respiro para afrontar todos los gastos de los días venideros.

Salud

Soñar con un asesinato es una pesadilla angustiosa y estresante. Sobretodo si el que perpeúa tal acción eres tú mismo. No te alarmes, no significa que te estés volviendo loco y vayas a cometer un crimen. Soñar con asesinar a alguien generalmente significa que hay una situación difícil con alguien que no puedes resolver, y que está agotando tu paciencia.

A nivel físico, el estrés y la tensión de la vida laboral te dejarán planchado. No tendrás ganas de hacer grandes proezas ni deporte. Como mucho, saldrás de casa para ir a tomar algo.