Tu horóscopo Leo para el 27 de enero

Tu predicción de Leo para el lunes 27 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Sabes bien que los conflictos no se arreglan con el sexo. Pero hoy hay aspectos contrapuestos en tu zona de sexualidad que te empujan a ello. Es decir, si saltan chispas entre vosotros por cuestiones sobre el trabajo o los hijos, éstas se convertirán en una hoguera y fuegos artificiales en vuestro dormitorio.

Por supuesto esto no resolverá la discusión, pero sí ayudará a que los ánimos estén más calmados y podáis conversar de una forma más pacífica.

Tus hijos pueden ponerte de los nervios con cualquier ruido o comentario malsonante que escuches. Tu amor por ellos es infinito pero a veces te sacan de tus casillas y te desesperan. Paciencia Leo, lo estás haciendo lo mejor que sabes.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si tienes un trabajo rutinario hoy puede que se te haga más cuesta arriba de lo habitual, y mirar cada cinco minutos el reloj no te hará ningún favor. Además, algunos de tus compañeros tendrán un actitud tan alegre que hasta te irritará. No seas el pitufo gruñón al que nadie quiere en su fiesta, sabes que tú no eres así.

Esta semana es muy probable que surja un viaje exprés por temas laborales, si tienes un momento, prepárate una mochila con prendas básicas por si tuvieras que salir corriendo. No temas, no tendrás gastos extra pues como requieren de ti la empresa correrá con los gastos.

Salud

La piedra mágica Ojo de Tigre te ayudará a protegerte a ti y a tu hogar de las energías negativas. Además también también fortalece el sistema inmune y ayuda a la pronta recuperación de fracturas. Es una gema que tiene mucho que ver contigo, por lo felino de ambos.

Mental y físicamente, será un día que notarás pesado, como si llevaras a cuestas un elefante. Sólo cuando llegues a casa estarás más espabilado.