Tu horóscopo Leo para el 27 de diciembre

Tu predicción de Leo para el viernes 27 de diciembre de 2019
Tu predicción de Leo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Los aspectos astrológicos te llevarán a querer ser una mejor pareja o cónyuge. Te sentarás con tu persona amada para interesarte por sus sentimientos, saber si es feliz. Pero, sobretodo, para averiguar en qué puedes mejorar como compañero de vida.

Normalmente no aceptas muy bien las críticas, pero hoy tu enfoque será el de querer ser la mejor versión de ti mismo en tu relación. Así pues, aunque haya algún reproche no te enfadarás. Aprovecha también para agradecerle a tu alma gemela todo el amor incondicional que te da.

El soltero tiene tanta energía cósmica en su zona de trabajo, salud y rutinas que a penas podrá pensar en el amor.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Casi llegamos al final del año. Y el Sol en conjunción con Júpiter, te propondrán que empieces a proyectar tus deseos y objetivos del 2020. Te has construido y deconstruido este 2019 y ahora eres alguien nuevo. Con más experiencia y más humildad. Pero también con las cosas más claras.

Si tienes un negocio propio y estás trabajando duro para que sea exitoso, el optimismo y la ética serán tus abanderados de hoy. Recogerás los frutos de tu esfuerzo y te sabrán a gloria.

Si estás desempleado acércate a la oficina de empleo local. Infórmate de los procesos de selección que están llevado a cabo en la actualidad, y de cómo mejorar tu currículum para conseguir trabajo.

La resolución de un tema legal que estabas esperando no será de tu agrado Leo, y podrías tener que pagar una cantidad de dinero que no esperabas.

Salud

Tendrás una vitalidad intensa y jovial. Esto es positivo para tener una jornada estupenda. Pero, si en algún momento el estrés y la ansiedad te asaltan, podrías tener una subida de tensión.

Si quieres que tus dientes luzcan blancos basta con que dejes de tomar café y de fumar, y te cepilles los dientes siempre después de cada comida con una pasta natural que contenga carbón activo.