¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Leo para el 25 de enero

Tu predicción de Leo para el sábado 25 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En una conversación con un amigo puedes ser demasiado cortante y honesto. Esto podría molestarle y se lo notarás en su expresión. “Lo siento, pero alguien te lo tenía que decir”. Y es que los amigos de verdad no están ahí para darte la razón en todo, sino para ser sinceros. Y, aunque en un primer momento se enoje, al rato agradecerá tu opinión. Eso sí, intenta ser más suave a la hora de comunicarte hoy, Leo.

El tránsito armónico entre Mercurio y Marte en tu zona de romance y pareja te aportará un atractivo intelectual inigualable. Puedes enamorar cualquier corazón con tus palabras. Serás muy activo y atrevido a la hora de tomar decisiones en una cita. Te apetecerá preguntar y saber mucho de la otra persona, y tu interlocutor estará encantado de que quieras saber tantas cosas sobre su persona.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu lenguaje persuasivo y carismático puede llevar a conseguir aquello que quieres. Quizás puedas conocer un contacto profesional importante fuera de la jornada laboral y convencerlo de que te necesita en su equipo. Tu entusiasmo por el proyecto será la clave para empezar una nueva relación laboral o de colaboración.

El aspecto astral es muy favorable si tu profesión tiene que ver con la comunicación, pero sobretodo con la política. Aprovecha para dar un discurso, hacer una entrevista en directo o subir un vídeo a internet para que se viralice.

Salud

Una comida copiosa puede producirte acidez y náuseas. Para remediarlo puedes hacer uso de la canela, una planta mágica con múltiples cualidades medicinales. Y si te haces una infusión con ella, aprovecha para hacerle otra a tu pareja pues también es un afrodisíaco natural. Así cuando te encuentres mejor podéis dejaros llevar por la pasión.

A nivel mental será un día muy lúcido y mayormente feliz.



Comentarios

envía el comentario