Tu horóscopo Leo para el 24 de enero

Tu predicción de Leo para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La luna nueva de esta noche en Acuario te ofrece una energía diferente a la de estos días pasados en el terreno amoroso. Deshazte de las emociones negativas como los celos, la ira y el miedo. Y empieza a ver las cosas con un punto de vista más imparcial.

Aún así te mantendrás algo escéptico con tu relación y te sentirás más cómodo cuando no estéis a solas, sino rodeados de otros familiares o amigos. Necesitarás sentir que tu pareja es también tu mejor amigo.

Tendrás la tendencia a ser intransigente con tus hijos y a coartarles independencia y libertad. Si no hay un motivo de este cambio de actitud hacia tus progenitores éstos no lo entenderán y habrá discusiones y rabietas.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Se te presentarán sorpresas o situaciones imprevisibles con tu socio. Pero lo importante no será qué cosas ocurrirán sino cómo vas a reaccionar y comportarte ante esto. Leo, debes tener la mente fría y no responder en caliente o pararte a pensar antes de actuar.

Invertir en criptomonedas está de moda y es un mercado interesante. No obstante hay muchos tipos y las fluctuaciones varían bastante de un día a otro. Si estás pensando en adquirir unas cuantas, primero infórmate bien y pregunta a expertos en el tema si te es posible.

Salud

Tus ánimos empezarán a alzar el vuelo y estarás más animado. Además, que sea viernes también ayuda. Deberías plantearte hacer alguna actividad que te divierta este fin de semana, y mejor si es en pareja para restablecer vínculos.

En algún momento puedes sentirte desubicado y paralizado a causa de los imprevistos de hoy. El Horóscopo Mágico te aconseja que, ante estas situaciones, respires profundo 10 veces y verás cómo tu mente se desbloquea.