Tu horóscopo Leo para el 24 de diciembre

Tu predicción de Leo para el martes 24 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

La energía de Venus en Acuario está en tu zona de pareja por lo que querrás pasar una jornada amorosa pero donde tengas tus espacios. No será un día para estar colgado del cuello de tu ser amado, pero sí habrá ratos de complicidad y afecto.

Por la noche, la energía de Marte en Escorpio inundará tu deseo sexual y, aunque la fiesta acabe de madrugada, no perdonarás irte a dormir sin pasar un rato placentero con tu cónyuge.

Cuidado con la cena familiar de esta noche. Es probable que, si tienes alguna herida emocional no cicatrizada que involucre a tu padre, pueda darse una discusión llena de reproches. Esto alteraría el clima familiar y llenaría el ambiente de tensión durante el resto de la noche.

Con tus hijos habrá muy buena conexión. Serán momentos maravillosos donde demostrar cuánto les quieres y recibir de vuelta ése cariño.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tienes todo a tu favor para que, si trabajas en un entorno creativo o tecnológico, Urano te aporte chispazos de ideas geniales. Hoy no es un día de ésos en los que te sientas a esperar que la inspiración venga de forma mágica. Este martes, las ideas aparecerán como flechas que deberás coger al vuelo mientras estés haciendo tareas rutinarias, o incluso, mientras estés en plena conversación.

Neptuno sigue en tu zona de finanzas conjuntas e inversiones así que, probablemente gastes más de lo que debas. Vivirás en una burbuja económica irreal, pero hoy no será el día en el que se pinche. Te volcarás en lograr la felicidad de tus seres queridos ya sea comprando alimentos o regalos.

Salud

Los astros siguen invitándote a transformar tus hábitos y tus rutinas. Serás estricto si has tomado la decisión de no tomar alcohol y de no sobrepasarte con la comida. ¡Buena decisión, Leo!

A nivel mental, la Luna te aportará optimismo y, sin querer, embarcarás a tus familiares en conversaciones profundas sobre filosofía. Será una charla muy interesante.