Tu horóscopo Leo para el 23 de octubre✨

Tu predicción de Leo para el miércoles 23 de octubre de 2019

Índice Ocultar

Amor

La entrada del Sol en el signo de Escorpio te llevará a un estado de introspección en el terreno amoroso. Preguntas profundas surgirán en tu mente: ¿soy realmente feliz con mi pareja?¿es amor o rutina?¿me quiero lo suficiente como para saber alejarme de las personas negativas? ¿hay algo de mí mismo que deba mejorar? No son cuestiones fáciles de contestar, ni tienen respuesta correcta. Pero este proceso te ayudará a sanar alguna herida y a ser la mejor versión de ti mismo.

Los solteros también se harán preguntas ¿estaré siendo demasiado exigente a la hora de encontrar pareja?¿y si el problema no son los demás sino que soy yo?¿encontraré algún día mi alma gemela? Está bien reflexionar para saber lo que queremos y con quién pero recuerda no ser demasiado duro contigo mismo Leo.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El dinero no da la felicidad pero poder comprar esas entradas para ir al concierto de tu ídolo te harán sentir la persona más afortunada de la Tierra. No lo dudes, para qué ahorrar todo lo que se pueda si, al final, siempre vivirás en el ahora. Gastar en experiencias que te harán sentir dicha y perdurarán en tu memoria para siempre no es un despilfarro.

Una herencia que tenías que cobrar pero estaba paralizada legalmente se destrabará hoy y podrá seguir su curso legal de forma normal. En unos días deberías recibir noticias sobre este esperado dinero.

Salud

Puedes sentir a lo largo del día pinchazos en el corazón. Pero no te preocupes pues no tienes ningún problema cardiológico. Lo que te ocurre es que estarás pasando por un ataque de ansiedad o pánico. Es una situación horrible causada por los pensamientos de hoy. Cálmate, respira, deja tu mente en blanco y tómate una tila. Despeja la mente si llegas a este punto e intenta no devanarte los sesos más por hoy.