Tu horóscopo Leo para el 23 de marzo de 2020

Tu predicción de Leo para el lunes 23 de marzo de 2020
Horóscopo Leo Lunes
Tu horóscopo Leo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Venus te proporciona hoy un sex-appeal magnético y potenciará tu belleza. En el terreno amoroso estarás sensible, generoso, bondadoso y muy romántico. Tus relaciones amorosas serán muy excitantes ya sea en los romances o matrimonio. Tendrás fortuna en el ámbito del amor y la amistad y te sentirás bendecido por ello.

Aprovecha las influencias astrales para hacerle un regalo original y sorprender a tu pareja, acertarás si escoges un juguete sexual con el que animar vuestras relaciones íntimas y que se pueda usar en pareja.

La fecundidad estará en niveles muy altos así que aprovecha si tienes en mente tener un hijo.

El soltero de Leo, de forma repentina puede sentirse extrañamente atraído por alguien superior a él en la cadena de mando de su empresa o una asociación en la que participe.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Tu mente estará despierta, tendrás una gran confianza en ti mismo y esto será de gran ayuda si te mueves en el ámbito científico o inventivo. Tu capacidad de concentración, dedicación y razonamiento puede llevarte a grandes descubrimientos.

Empieza una buena época para los estudios que se hagan por interés personal o curiosidad y no por imposición.

En el trabajo pondrás en práctica tus conocimientos o dotes de liderazgo y observarás con detenimiento los resultados, como si de un experimento se tratara. Así podrás ser crítico y mejorar.

Urano te traerá ganancias económicas inesperadas en tus inversiones. También es posible que un gran inversor quiera apostar por tu empresa e inyecte una buena cantidad de dinero.

Salud

Marte y Plutón hacen conjunción en tu zona de salud y esto te aportará una tremenda energía que has de saber canalizar, sino podrías tener arranques temperamentales violentos.

Este aspecto te proporciona mucho coraje y fuerza para encarar los peligros, así que es el momento perfecto para afrontarlos y transformarte ¿Qué te asusta? ¿estancarte toda la vida en un trabajo aburrido? ¡despídete hoy y emprende aquello que te apasione!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
José Gómez Blanco
Quiero recibir mi horóscopo diario de Tauro a las 8 de la mañana

envía el comentario