Tu horóscopo Leo para el 22 de diciembre

Tu predicción de Leo para el domingo 22 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Venus propicia un ambiente en pareja feliz y amoroso. Será una buena jornada donde disfrutar del cariño y el contacto físico de tu cónyuge. Hacer una actividad en pareja que involucre el aire sería genial, como por ejemplo, hacer una ruta en quad por la montaña o en una moto acuática por el mar. La brisa en vuestro rostro os aportará una sensación de libertad y alegría.

Si tienes hijos será una jornada donde te rías y aprendas mucho de tu peque. A veces se te olvida que, los pequeños detalles que nos rodean son los que hacen la vida especial. Y ver como tu progenitor se emociona con el vuelo de una mariposa o la forma de una nube hará que te des cuenta de ello.

Si estás soltero, alguien de tu círculo cercano te atraerá y tu magnetismo hará que salten chipsas entre vuestras miradas. Serás bastante directo en tus intenciones y esto le gustará a la otra parte.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Con la entrada del Sol en Capricornio pueden pasar dos cosas en los próximos días: que no te guste nada del trabajo que has realizado hasta ahora y decidas rehacerlo todo. O, que haya llegado el momento de empezar a cosechar éxito y beneficios.

Tendrás una sensación irreal de tu dinero. Creerás que puedes comprar e invertir en todo lo que necesites y quieras. Pero no es así. La realidad es que no te llegará para todo y deberás priorizar.

Si no eres capaz de ver esto, el mes de enero va a ser una cuesta arriba enorme, como si escalaras el Everest. Aviso quedas, Leo.

Salud

Marte y Plutón te llenarán con tanta energía que deberás canalizarla practicando algún deporte de resistencia como el levantamiento de pesas, boxeo o artes marciales. Si no lo haces, es posible que acabes discutiendo o peleándote con algún desconocido por alguna minucia.