Tu horóscopo Leo para el 2 de febrero

Tu predicción de Leo para el domingo 2 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy en tu cielo hay un aspecto muy intenso y positivo entre Plutón (lo profundo, los tabúes) y Venus (cómo vives tus relaciones y vínculos). Es por esto que no te satisfará ninguna relación, ya sea amorosa o de amistad, superficial. Leo, querrás ahondar en las emociones y establecer vínculos profundos, y hasta espirituales, con tus seres queridos.

Tu zona de sexualidad se verá muy influenciada y te apetecerá experimentar con áreas tabúes en ése ámbito. Quizás te apetezca indagar sobre el sexo tántrico o probar con juguetes que no habías utilizado nunca antes.

El soltero podría obsesionarse con una persona y no sacársela de la cabeza. Es probable que empiece una relación secreta con alguien y que este nuevo amor sea como un torbellino en su vida y le cause un gran cambio a nivel psicológico.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Podrías hacer compras on-line que no estarías dispuesto a hacer en una tienda física, pues lo que quieres adquirir no está socialmente bien visto. Quizás se trate de objetos sexuales u objetos para realizar magia y conjuros, como por ejemplo un muñeco vudú. Que, a pesar de la creencia popular, también sirve para hacer hechizos de protección.

A final del día dedica un momento a organizar tu vestimenta y agenda del lunes. Visualiza y anota en tu agenda los objetivos a lograr esta semana. Así descargarás esta información sobre papel y dormirás más tranquilo.

Salud

Una maraña de emociones profundas se apoderará de ti durante todo el día. Sentirás todo con mucha intensidad, tanto los sentimientos positivos como los negativos. No es propio de ti, pero debido a esto quizás se te escape alguna lágrima de felicidad durante este domingo.

A nivel físico te sentirás pleno, siempre y cuando estés llevando a cabo la transformación de rutinas y hábitos saludables que te pide Saturno.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario