Tu horóscopo Leo para el 2 de enero

Tu predicción de Leo para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Leo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tienes tantas cosas que poner en marcha que a penas tendrás tiempo para la vida marital. Aunque quieras sacar un ratito para dar mimos a tu pareja tus obligaciones laborales no te dejarán descansar ni un minuto.

Tu pareja entiende que estas tareas son importantes para ti, así que no te reprochará que no estés por ella. Leo, recuerda que este año debes ponerte límites laborales para poder tener un día a día más feliz. Si no, tu compañero de vida podría sentirse demasiado solo y abandonado.

Además, no quieres que tus hijos cuando sean mayores solo te recuerden trabajando. Necesitan de tu cariño o se volverán desapegados contigo, y no quieres que eso ocurra.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La Luna en Aries te da el empuje que te hacía falta para ponerte manos a la obra. Puede que te sientas abrumado de la cantidad de cosas que tienes que hacer en el terreno laboral. Lo mejor es que antes de empezar te hagas una lista tareas y las ordenes por prioridad.

Aunque ha medida que vayas tachando faenas surgirán nuevas, así que tómatelo con calma porque no podrás acabar con todo hoy. Es mejor ir poco a poco pero sin pausa, que intentar hacerlo todo rápido y mal.

La conjunción Mercurio con Júpiter en Capricornio te beneficiará en cuanto al cierre de acuerdos, contratos y temas legales.

Si tienes que realizar algún viaje no habrá ningún retraso. Al contrario, es probable que llegues a tu destino antes de lo previsto.

Salud

Una ola de energía recorrerá tu cuerpo y no podrás parar quieto. Esto tiene una vertiente buena (puedes ser muy productivo) pero también una mala (si no consigues liberar toda la energía trasladarás la tensión a tu mandíbula).

Al llegar la noche, y aunque estés realmente cansado, el insomnio será el causante de que concilies el sueño a altas horas de la madrugada.