Tu horóscopo Leo para el 19 de octubre.✨

Tu predicción de Leo para el sábado 19 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu pareja estará algo irascible, así que te tocará hacer de psicólogo. No se tratará de un problema de pareja sino de un problema familiar. Tendrás las habilidades para hacer que te explique todo lo que siente y aconsejarla de forma adecuada. Debes hacerle saber que estás de su parte y vas a apoyarle y darle fuerzas cuando lo necesite.

Si estás soltero y tomas algunas copas de más es muy probable que acabes enviándole un mensaje a tu ex. Recuerda que si ya terminó esa relación fue por un motivo de peso y que, como dice el refrán “ las segundas partes nunca son buenas”. ¿Por qué no le pides a tu mejor amigo que te guarde el teléfono durante la fiesta?

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Sí, sabemos que te gusta ir a la última moda Leo. Que te encantan las novedades tecnológicas y quieres tener y alardear de poseer el último modelo de teléfono móvil más cool. Esto está bien siempre que puedas permitírtelo. Así que, si no dispones del total del precio es mejor que no contrates un préstamo para poder comprarlo Sé como las hormigas, y ahorra poquito a poco para que puedas pagar ése teléfono a tocateja en un par de meses.

La noche de hoy se te descontrolará un poco y acabaras inventando a todo el bar a un par de rondas de cerveza. Sí, corearán tu nombre y te aplaudirán pero será un gasto innecesario a cambio de unos minutos de protagonismo ¿vale la pena?

Salud

Últimamente notas como se te cae el pelo más de lo normal. Es estrés hace estragos en nuestro cuerpo y ésta es una de sus manifestaciones. Para que no se te caiga cabello de más recuerda no utilizar champús con parabenos ni sulfatos, y una vez a la semana ponte una mascarilla de aceite de coco y vitamina E en medios y puntas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario