Tu horóscopo Leo para el 19 de diciembre

Tu predicción de Leo para el jueves 19 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

No saber todavía qué le vas a regalar a tu pareja (si es un hombre), o a tu padre o hermano, te preocupa bastante. Lo mejor es que busques un regalo acorde con su signo del Zodiaco ¡seguro que así acertarás!

El soltero se verá inmerso en una disyuntiva. Hay una persona con quién ha quedado varias veces que le gusta, pero quiere seguir libre hasta la juerga de fin de año (por lo que pudiera ocurrir). Lo mejor será que te sinceres con esa persona y le expliques tu situación para no causar daño innecesario.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En el ámbito económico no hay cambios pero tienes mucha energía planetaria en tu zona de trabajo y rutinas. Además Urano estará justo en tu punto de Medio Cielo afectando también a la vocación y aceptación de la autoridad. Es probable que lleves algunos meses que, si eres empleado por cuenta ajena, estés notando una energía de ruptura y disgusto con tu empleo y tu jefe.

Estás en unos momentos críticos de tu vida donde reflexionarás a menudo si tu trabajo te hace feliz, si es el trabajo de tus sueños, si te apasiona realmente. Además, el mal clima en la empresa te dará sensación de que el Universo te está empujando a salir de ahí. No aguantarás malos rollos ni malas maneras de nadie, sobretodo si vienen de tus superiores. Vienen tiempos de cambios drásticos en este área de tu vida Leo, prepárate.

Salud

La Luna en cuarto menguante en Virgo, te urge a revisar de forma analítica y racional por qué no estás llevando a cabo las rutinas que te propusiste hace un par de meses, o qué puedes mejorar si has sido irregular con ellas.

Quizás debas cambiar el orden de tus tareas o motivarte con la ayuda externa de algún especialista. Si tu meta es un cambio físico apuntarte al gimnasio con un amigo os hará animaros el uno al otro.