INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, domingo 19 de abril de 2020: Brillarás como nunca y reconocerán tu valor

Mercurio y Marte te conceden gusto por el deporte ¡pon en marcha una rutina de ejercicios!
Horóscopo Leo Domingo
Tu horóscopo Leo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El Sol entra en Tauro en tu Medio cielo y casa 10 de la carta natal. Esta es la zona de “la madre” entre otras cuestiones. Durante este período tu madre o figura materna va a ser muy importante para ti. Su aprobación respecto a tu carrera profesional será clave para que te sientas realmente realizado. Aunque tu relación con ella no sea muy estrecha, necesitarás escuchar que está orgullosa de ti y de tus logros.

En el terreno amoroso pueden surgir algunos roces porque el ámbito laboral y de poder social se volverán una prioridad para ti, por encima de muchas otras. Deberás recordarte que el dinero y los bienes materiales no dan la auténtica felicidad, la da los vínculos amorosos y sociales.

Dejarás de prestar atención a familiares y tu padre (o figura paterna), lo cual te llevará a afrontar reproches más adelante de estas personas.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Te gusta brillar Leo, y lo llevas incorporado en tu aura. Pero, con tu regente en la casa del estatus vocacional, autoridad y poder social querrás deslumbrar y ser reconocido. Tu identidad estará muy ligada a tu carrera y logros profesionales. Tendrás una profunda necesidad de ser admirado y reconocido.

Demostrarás tu estatus social a través de tus bienes materiales, así que podrías comprar una casa que denote que tienes mucho dinero. O, adquirirás muebles de gran valor o quizás incorporarás un añadido a tu casa para darle más caché, como por ejemplo la construcción de una piscina.

No acapararás todos tus recursos, ya que con Urano en esta zona también donarás dinero a causas humanitarias y altruistas

Salud

Mercurio y Marte te confieren un sistema nervioso fuerte y te conceden una buena vista, buen oído y sentido del tacto. Además tendrás interés y gusto por hacer deporte lo cual es bueno para tu salud.

Te vendría bien una sesión de reflexiología podal para aliviar el estrés.



Comentarios

envía el comentario