Tu horóscopo Leo para el 18 de enero

Tu predicción de Leo para el sábado 18 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El aspecto tenso de Mercurio con Urano puede llevarte a tener discusiones con tu pareja, familia e incluso amigos. Esto se deberá a que este sábado te será muy difícil concentrarte en las conversaciones y responderás de forma equivocada. Es decir, puedes dar respuestas que no vienen al caso o con un humor que puede resultar ofensivo para los demás.

Tendrás una actitud rebelde y ansias de libertad. Si tu pareja no es capaz de bajarte los pies a la tierra es probable que pienses en romper la relación. Recuerda que no lo sabes todo, Leo. La humildad será el atributo que salve tu matrimonio.

El soltero puede tener algún encuentro amoroso fortuito, pero deberá tener mucho autocontrol para no rebatir todas las ideas de la otra persona (pues esto se puede entender como arrogancia).

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No es buen día para firmar acuerdos o financiaciones de compras. Pues se tronará en un compromiso imposible de cumplir. Tampoco para hacer planes o leer documentación, informes o libros densos a causa de la falta de concentración.

Evita también el envío de e-mails o comunicaciones vía internet ya que habrá malentendidos que pueden dar lugar a futuras discusiones.

Deberás armarte de paciencia pues pueden ocurrir eventos inesperados que alteren el transcurso de tu día: una avería en el coche, un fallo en la impresora, o que tu ordenador necesite realizar 10 actualizaciones.

Salud

Este tránsito astral te causará estrés y nerviosismo. No pararás quieto, y aunque estés sentado, tus piernas irán por libre y se moverán como si quisieran salir corriendo.

Es por ello que debes evitar todas las bebidas o alimentos que alteren al sistema nervioso como el café o las bebidas energéticas.

Cada vez que te notes alterado realiza 10 respiraciones profundas, y haz ejercicio por la mañana y por la tarde.



Comentarios

envía el comentario