INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Leo para el 17 de octubre✨

Tu predicción de Leo para el jueves 17 de octubre de 2019
Índice Ocultar

Amor

Sentirás la necesidad de hacer algún plan espontáneo. Una cena tipo pícnic bajo el manto de las estrellas le encantará a tu pareja. Además, la Luna en Géminis te permitirá tener seguridad en ti mi mismo y en tus pensamientos por lo que será un momento ideal para compartir tus sentimientos. Sientes que ambos estáis algo distantes y querrás aclarar vuestra situación. Cuidado Leo, porque si te expresas de una forma muy fría podrías desanimar aún más a tu pareja.

Los solteros que sepan aprovechar esta energía y sean habladores captarán la atención de varias personas, pudiendo elegir más tarde con quién quieren seguir manteniendo una conversación interesante. También estará en sus manos escoger si se trata de un encuentro de una noche o algo que valga la pena mantener en el tiempo.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy es un día perfecto para hacer nuevos contactos de tu mismo campo de inversiones. Conocerás a personas muy importantes en las materias que te interesan y, si eres astuto, te codearás con ellos y finalmente intercambiaréis números de teléfono. Esto supondrá una subida en el escalón de tu estatus financiero.

Los leoninos que tengan un negocio propio deben saber que es el momento perfecto para crear una campaña de marketing (aunque sea a pequeña escala) para darse a conocer al público. Si destacan los beneficios de su empresa o producto y logran explicar qué les hace diferentes de la competencia tendrán un aumento de los beneficios en las próximas semanas.

Salud

Un pensamiento autodestructivo te rondará hoy por la cabeza por lo que deberás acudir a tu terapeuta o guía espiritual. Seguro que te ayudará y te dará las pautas que necesitas para sentirte mejor contigo mismo.



Comentarios

envía el comentario