Tu horóscopo Leo para el 17 de diciembre

Tu predicción de Leo para el martes 17 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El soltero de Leo se encontrará con alguien fuera de lo común, quizás demasiado extravagante. Pero no dejará de picarle la curiosidad. No te dejes influenciar por los juicios banales sobre el exterior de alguien, y atrévete a empezar una conversación.

Seguro que descubrirás a una persona mucho más interesante que tu muro de Instagram. Puede que de esta nueva conexión surja un nuevo círculo de amistades dónde te esté esperando el amor.

En tu familia descubrirás que un pariente tuyo está siéndole infiel a su cónyuge. Quieres mucho a ambos y no es tu cometido destapar este trapo sucio. Pero puedes hablar con tu familiar para que te explique lo sucedido, y pedirle que se sincere en su matrimonio.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Un amigo tuyo ha hecho un cambio de vida drástico. Se fue del bullicio de la ciudad a un pueblo costero pequeño y muy tranquilo. Él y su familia están muy felices en su nuevo hogar y tú llevas meses con el estrés por las nubes. Urano te está pidiendo un cambio, y ésta podría ser la oportunidad para descubrir un nuevo modo de vida.

Al desempleado le surgirán entrevistas exprés de trabajo que sabrá sortear con éxito. A penas tendrás tiempo de prepararte nada, pero si te muestras seguro de ti mismo y de tus habilidades no debes tener ninguna preocupación ¡el puesto será tuyo!

Salud

Caerás en el auto-engaño de que estás comiendo de forma saludable. Cenar una ensalada por la noche está bien, siempre y cuando no la adereces con un montón de salsa césar, u otras salsas con una cantidad ingente de grasa y azúcares. Debes ser consistente con tus decisiones alimentarias.

Si notas que en tu casa están entrando energías negativas deberías adquirir una planta de San Jorge, ya que tiene la propiedad mágica de proteger el hogar y las finanzas.