INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, viernes 17 de abril de 2020: Un dinero inesperado llega a tu cuenta bancaria

Embárcate en la búsqueda de nuevos proyectos que realizar en pareja para avivar la llama del amor
Horóscopo Leo Viernes
Tu horóscopo Leo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La luna menguante en tu zona de pareja te da la oportunidad de empezar. Ya sea empezar de nuevo o de cero. Si tienes un compañero de vida, es un buen día para para terminar de dejar atrás las redecillas del pasado y empezar a plantear nuevos retos y proyectos en pareja. ¿Qué tal si además escogéis una actividad con la que mover el esqueleto? Como apuntaros juntos al gimnasio o clases de baile.

Algunas de las rupturas que se han producido este mes debido a las energías tan tensas tendrán un acercamiento pero no será hasta final de mes donde haya una reconciliación seria. Todavía quedan asuntos que discutir y arreglar, Leo.

El soltero, con los impulsos más relajados podrá establecer una comunicación más fluida y con un aire romántico durante la noche.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

La administración pública te abonará un dinero con el que no contabas. Y, además, será un importe bastante elevado que te ayudará con algunos pagos que tenías atrasados. Esto te proporcionará mucha tranquilidad y, tras un gran suspiro de alivio, podrás respirar más tranquilo.

La semana laboral ha sido dura y tus ganas de fin de semana estarán presentes en tu cabeza durante todo el día. No tendrás ganas de argumentar ni cuestionar nada a nadie, y si vienen órdenes de tus superiores las acatarás con un resoplido de resignación y cansancio.

Con tu socio de empresa las cosas siguen pendiendo de un hilo. Aunque hoy será un día tranquilo entre vosotros el ambiente cuando estáis juntos ya no es el mismo que al principio.

Salud

Un desajuste hormonal te hará estar hinchado y puede que incluso, te cause algo de acné. ¿Sabías que existen plantas y hierbas que ayudarán a tu equilibrio hormonal? El perejil, diente de león y alfalfa te vendrán muy bien para este propósito.



Comentarios

envía el comentario