Horóscopo Leo, domingo 16 de febrero de 2020: Es hora de centrarte en ti de una vez por todas

Tu predicción de Leo para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Las ganas de vivir aventuras extra-maritales irán disminuyendo pero no se disolverán del todo. Hoy estarás más centrado en ti y en tus pensamientos. Querrás tener un largo rato de intimidad quemando energía ya sea corriendo o yendo en bicicleta (recuerda calentar antes de empezar). Esto te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.

Al final del día jugar a algún videojuego competitivo con tu pareja, hijos o amigos te divertirá y te hará feliz.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Marte entra en Capricornio y se une al Stellium que hay tu casa VI de la carta natal, que es la zona de trabajo, rutinas y salud. Desde hoy y hasta finales de marzo tu prioridad será tu trabajo y tu cuerpo.

Durante este periodo serás ambicioso y capaz de tener muchas responsabilidades. Es un buen momento para emprender pero siempre que sea de forma individual porque trabajar en equipo te pondrá muy irascible e irritable.

Realizarás todas tus tareas sin distracción hasta terminarlas y tu energía será la de un torbellino (tanto en tu trabajo como en tu hogar). Acatar órdenes no te supondrá un problema siempre y cuando creas que son justas.

Es un buen momento para las profesiones de militares, ejecutivos, políticos y otras profesiones en las que busques la fama y ser reconocido.

Tendrás mucha autodisciplina y sabrás organizarte de forma muy eficiente. También empezarás a darle mucha importancia a lo material.

Salud

Tu cuerpo se convertirá en tu templo. El planeta de la guerra necesita que el guerrero esté en forma para la batalla. Tienes todas las energías de tu parte para ponerte en forma y seguir a rajatabla una dieta y rutinas saludables.

El ejercicio te ayudará a canalizar éste cúmulo de energías y además lo necesitarás para sentirte bien contigo mismo (no por estética).

Leo, deberás tener cuidado porque las prisas e impulsividades pueden llevarte a sufrir accidentes, lesiones o roturas de huesos.



Comentarios

envía el comentario