Tu horóscopo Leo para el 16 de enero

Tu predicción de Leo para el jueves 16 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Mercurio entra en Acuario en tu zona de pareja y matrimonio. Durante este período buscarás que tu pareja te complemente de forma intelectual. Querrás que ambos forméis un equipo de debate como si de un concurso de televisión se tratara.

Leo, tu imposibilidad de demostrar cariño con caricias y mimos podría traerte discusiones por parte de tu cónyuge o seres queridos. Las palabras son importantes, pero demostrar con acciones el amor que sientes también lo es.

Habrá una apertura inusual en el ámbito íntimo o sexual. Podrías plantearte querer una relación abierta o ser infiel. Aunque si tu fuerza de voluntad está por encima de esto te volcarás afectivamente con otras personas sin tener que llegar a intimar.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hasta el día 3 de febrero dispondrás de tu parte la energía de los astros para ser persuasivo en tu lenguaje. Esto es excelente si te dedicas al marketing o la publicidad, porque ganarás mucho poder de convencimiento y podrás vender todo lo que quieras.

Desecharás trabajar de forma individual y buscarás alianzas con nuevos socios, o mejorar la comunicación con los ya integrantes de tu empresa. Así podrás diversificar el trabajo y las soluciones a los problemas que vayan apareciendo.

Empiezan dos semanas perfectas para realizar ventas de objetos de gran valor, inmuebles y acciones. El dinero se moverá con fluidez y tu cartera volverá a engrosarse.

Salud

La luna en Libra puede apresurarte a cerrar ciclos con personas o socios con los que ya no te sientes feliz. Esto puede dar paso a rupturas de matrimonio y con ello una gran sensación de tristeza y vacío.

Recuerda que las decisiones que tomes este año serán inamovibles. Así que, antes de tomar cualquier decisión de la que puedas arrepentirte en un futuro, piénsala muy bien.