INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, jueves 16 de abril de 2020: El ambiente laboral se empieza a relajar

Los astros te confieren un poder de atracción sexual muy grande ¿lo vas a desperdiciar?
Horóscopo Leo Jueves
Tu horóscopo Leo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La luna en Acuario se encuentra con Marte en tu zona de matrimonio y pareja. Esto te conferirá mucha atracción sexual hacia el sexo opuesto. Pero tu actitud será impulsiva y tus emociones cambiarán con rapidez. Si estás soltero y te acercas a alguien con intención de conquista pero ésta persona te rehúsa, tu respuesta será la de un ataque verbal debido al rechazo.

El emparejado también será muy directo con su cónyuge a la hora de pedir intimidad sexual y, si éste no está dispuesto se avecinará un drama. Aunque, con el paso de las horas te darás cuenta y habrá un acercamiento más emocional y romántico con tu compañero de vida.

Demostrarás amor preocupándote de tu familia a través de llamadas, video-llamadas y mensajes de voz.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Empieza un respiro en tu puesto laboral. Las energías siguen siendo tensas debido a la lentitud con la que se mueven algunos planetas pero ya empezarás a sentir algo de alivio. Y es que, estamos en un momento donde la sociedad se esta ajustando a nuevos parámetros y esto nos afecta a todos.

Pero, sobretodo, a los nativos del signo de Leo ya que es el signo del Zodiaco emprendedor por naturaleza. De todas formas, todavía tendrás que seguir midiendo tus palabras y conteniendo tus reacciones.

Salud

Los momentos de estrés vividos durante los últimos días te pasarán factura y podrían manifestarse en forma de cansancio extremo o fiebre. Acude a tu médico y que te recete la medicación que requieres, incluso la baja laboral si es necesario.

El descanso es un factor de vital importancia y totalmente imprescindible para recuperar fuerza física y mental. Rodéate también de personas o pequeños placeres que te hagan sentir feliz (como jugar a un videojuego o pasarte la tarde en el sofá viendo una película que te encante)



Comentarios

envía el comentario