Tu horóscopo Leo para el 15 de octubre✨

Tu predicción de Leo para el martes 15 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La Luna en Tauro te influye para que necesites del contacto físico de tu pareja. No de una forma sexual sino como una forma de sentirte seguro y querido. Tu subconsciente querrá sentir que existe estabilidad en tu vida amorosa y por ello estarás bastante encima de tu ser querido, lo que podría hacer que se sintiera un poco agobiado.

Los solteros también se verán influenciados por esta energía y se sentirán algo melancólicos y tristes. Si es tu caso, recuerda que la felicidad nunca puedes venir del exterior, sino que debe venir del interior de uno mismo.

Los hijos exigirán hoy su espacio e intimidad. Querrán más libertad de movimientos y menos control por tu parte. Mantén la calma y trata de llegar a acuerdos sin perder tu postura de autoridad.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tienes monedas repartidas por la mayoría de cajones y rincones de tu hogar. Reúnelas todas y llévalas a tu banco para que te den el importe en billetes o para ingresarlo directamente en tu cuenta. ¿Por qué no invitas a un amigo a cenar con este dinero que tenías sin usar y así os ponéis al día?

Quieres cambiar de residencia y estás algo puntilloso al escoger nuevo hogar. Quieres un inmueble a todo lujo pero con bajo coste, y me temo amigo Leo, que esto es imposible (al menos por ahora).

Lucha por tus derechos león, no permitas que tus superiores se hagan ricos a costa de tus horas extra gratis. Tus compañeros verán en ti el líder que necesitan para luchar contra esta injusticia. Para ganar esta reclamación, la clave será que os mantengáis unidos en vuestras exigencias ¡que nadie pise vuestros derechos laborales!

Salud

Hoy no te privarás de los placeres de algunas comidas poco saludables. Los dulces y fritos no te harán mal por un día pero recuerda seguir la regla del 90/10: 90% dieta saludable y 10% caprichos poco saludables.

Más notícias de la categoria Horóscopo