Tu horóscopo Leo para el 14 de febrero

Tu predicción de Leo para el viernes 14 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La luna entra en Escorpio en tu zona de familia y hogar. Y eso es para ti tu pareja: tu familia y hogar. Da igual en qué parte del mundo estéis, lo que importa es estar juntos. Es por esto que en este San Valentín te esforzarás un poco más que los anteriores. La búsqueda del regalo perfecto para tu pareja puede ir en concordancia con su signo del Zodiaco.

Al soltero con uno o varios hijos le apetecerá hacer algún plan donde hacerles sentir especial. Ir juntos a cenar al restaurante que elijan es una buena opción.

Si estás enamorado de ti mismo y no te hace falta nadie con quién compartir este día puedes salir de fiesta con tus amigos. Recuerda que hoy no sólo es “el día del amor” también lo es de la amistad, aunque poca gente lo sepa.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con el planeta del amor (Venus) en Aries (la impulsividad) en tu zona de viajes de tu carta natal y siendo hoy 14 de febrero, no es de extrañar que tu regalo para tu pareja sea una escapada de fin de semana a una zona de interior o montañosa. Un lugar donde poder disfrutar del cariño mutuo rodeados de vegetación y aire fresco.

No es propio de ti, incluso podrías sentirte algo mal al hacerlo, pero intentarás esquivar o postergar ciertas tareas en tu trabajo para poder llegar a casa más pronto de lo habitual.

Salud

Leo, tu ego se verá disipado a favor de la felicidad de los que te rodean. Mentalmente estarás sentimental y tus palabras serán directas aunque amables.

Cometerás algún exceso de comida poco saludable y el ejercicio físico no lo realizarás en un gimnasio sino en un dormitorio (y en compañía).