Tu horóscopo Leo para el 14 de enero

Tu predicción de Leo para el martes 14 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Has puesto tu atención en esa persona que cada vez que te habla hace que te suden las manos y tu estómago se encoja. Pero no estás recibiendo ninguna señal de que tus indirectas o miradas estén funcionando. Ha llegado la hora de cambiar de estrategia, Leo.

No, no estamos hablando de intentar provocarle celos, pues eso sólo alejaría más de ti a tu enamorado. Quizás tus métodos de seducción se han quedado un poco desfasados, y por eso no sabes como interaccionar para que se de cuenta de que estás interesado en una cita. Pregunta sutilmente a sus amigos o contactos cómo podrías empezar una conversación con tu amor platónico.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Precaución en tu empleo si hoy vas a mover dinero a través de cheques, talonarios o transferencias. Estarás un poco despistado y puede que algún documento importante se extravíe o el dinero no llegue a su destino, sino a otro incorrecto.

Una buena planificación de tu agenda de trabajo será la clave del éxito en esta jornada. Dedica media hora antes de empezar para organizarte. Es mejor que lo escribas en formato físico y a medida que vayas haciendo tareas vayas tachando los elementos. Liberarás al cerebro de carga mental innecesaria.

Si sigues desempleado elabora una lista de posibles empresas donde encaje tu perfil profesional y escribe cartas de presentación personalizadas para enviarlas durante la semana por correo electrónico.

Salud

Últimamente tienes tantas cosas que atender que te olvidas de ti mismo. Aunque sea martes, dedica un rato en este día para conectar contigo mismo, escuchar tu consciencia y tu cuerpo. Darte cuenta de tus talentos ocultos. Sentir el camino que te aconsejan tus guías espirituales.

Con las prisas de un lado para otro, y la torpeza con la que te bendicen los astros hoy, puedes acabar chocando de bruces con alguna persona o farola.