INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, martes 14 de abril de 2020: Estabilidad en las parejas con alguna excepción

El aspecto inarmónico del Sol con Plutón te aportarán un carácter egocéntrico y dominante
Horóscopo Leo Martes
Tu horóscopo Leo para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Será un día estable en el terreno amoroso, los malentendidos del pasado quedarán atrás tras conversaciones armoniosas. La única excepción la marcarán las relaciones a distancia o donde uno de los integrantes de la pareja sea inmigrante respecto al país donde se convive.

En estos dos casos podría producirse una ruptura muy dolorosa par el nativo de Leo que se resistirá a este cambio de estatus. Tu actitud tras este evento podría desembocar en una reacción extremista y agresiva. El resentimiento que sentirás estará marcado por tu no consecución de dominar la situación y la voluntad del otro.

¡Alerta si tienes una mascota! un agente externo (ya sea otro animal o persona) podría hacerle mucho daño si se ve envuelto en una pelea.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

En el trabajo, tus gestos y palabras denotarán tu voluntad de ser muy autoritario y dictatorial. Si está en juego un tratado comercial querrás apretar más la tuerca y conseguir que bajen más los precios (y, no estás teniendo en cuenta que detrás de éstos productos y servicios hay empleados). Aunque, si detrás hay personas que lo pasan mal no te importará nada mientras tú consigas tu objetivo.

“Yo, yo y yo” tus compañeros y socios no harán más que oír como te auto-reafirmas y explayas con todo aquello que sabes y haces bien. Incluso, les explicarás procesos y técnicas que ya conocen perfectamente.

No es buen día para reservar o embarcarte en viajes largos pues el clima astrológico está muy tenso.

Salud

¡Cuidado Leo! La salud de tu columna vertebral y articulaciones estará en juego y podrías sufrir una lesión importante. Este tipo de daño es muy peligroso y con mucha dificultad y esfuerzo de recuperación en el tiempo.

Si te estabas recuperando de una lesión de este calibre podrías sufrir una recaída.



Comentarios

envía el comentario