Tu horóscopo Leo para el 13 de febrero

Tu predicción de Leo para el jueves 13 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La luna en Libra en tu zona de comunicación te da una perspectiva mas amplia para tratar cualquier tema con tu pareja. Es un buen día para conversar, entender el punto de vista del otro y ser lo mas justo posible a la hora de llegar a un acuerdo.

Eso sí, serás más frío de lo habitual y deberás controlar impulsos que podrían arruinar la conversación. Lo mejor sería que antes de abordar nada pienses bien las palabras y expresiones que vas a utilizar, así no herirás intencionadamente los sentimientos de tu ser amado.

Esta energía es positiva para aquellos que hace poco han sido tocados por la fecha de Cupido. Pues podrán ver a la persona que les gusta de una forma más realista y se cuestionarán dicho flechazo.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los malos entendidos en las relaciones laborales internacionales terminan por fin Leo. Hoy podrás expresarte con claridad y hacer balance de lo ocurrido para elaborar planes de acción si ocurre algo similar en un futuro.

También es un buen día para realizar un examen o una prueba de lengua extranjera que tengas que hacer para pasar una entrevista de trabajo o conseguir un título de idioma.

Las energías no te incitan a gastar pero sí a revisar tus bienes materiales y hacer una lista de aquellos de deberías renovar próximamente.

Las inversiones que realicen hoy serán muy meditadas y habrá poco margen para perder dinero, pero también de beneficios.

Salud

No te excedas con el picante ya que tu tracto digestivo estará más sensible de lo habitual y podría causarte irritación, reflujo y malestar. De igual forma, evita los sabores fuertes y amargos. Apuesta por alimentos suaves y de sabor dulzón (vegetales, frutas y lácteos).

La fluidez mental te ayudará a resolver conflictos y esto te hará sentir satisfecho y feliz.