Tu horóscopo Leo para el 13 de enero

Tu predicción de Leo para el lunes 13 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La Venus en Piscis te aportará emoción y pasión, y querrás alcanzar una conexión más profunda con tu pareja o con esa persona que te gusta. Tendrás la necesidad de fundirte con tu alma gemela de una forma física, sexual, emocional y financiera.

Buscarás la intensidad en tu relación. Podrías sentirte vulnerable y ponerte celoso y posesivo sin fundamentos. Intentarás todo de ti y esperarás recibir el mismo nivel de amor y compromiso.

Pero cuidado, podrías verte envuelto en una relación turbulenta que se podría tornar tóxica.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Será un día donde tengas una gran concentración para llevar a cabo cualquier tarea en el terreno laboral. Serás extremadamente responsable y estarás muy enfocado en tus objetivos. Tanto que, sin querer, tu actitud será temperamental y hasta arrogante por no querer perder ni un minuto de tu valioso tiempo.

Influencia muy positiva para ser un líder de empresa o masas. Tu objetividad será total y tu enfoque, fijo. Te desharás de todo aquello que te estorba para alcanzar tu meta ya sean personas, herramientas, métodos de trabajo, etc.

Tu actitud con el dinero será de excesiva austeridad. No comprarás ni invertirás nada. Todo lo contrario, incluso podrías poner objetos o pertenencias a la venta con tal de aligerar tu energía y la de tu hogar o lugar de trabajo.

Salud

Sentirás que estás trabajando muchísimo y que éxito no está llegando tan rápido como esperabas. Esto te producirá una sensación de tristeza que puede llegar a amargarte el día. No te apures, Leo. Este año es una carrera de fondo y si lo haces bien el éxito llegará.

Mentalmente, es un momento crucial. Puede darse una auto-regeneración de tu identidad psicológica que abra la puerta a una nueva etapa en tu vida. A un nuevo “yo”.