Tu horóscopo Leo para el 13 de diciembre

Tu predicción de Leo para el viernes 13 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Tanto en tu relación amorosa, como si estabas conociendo a alguien interesante, se dará una desilusión. Las expectativas eras altas y no se han cumplido. Leo, tendrás que reconsiderar tu punto de vista y ser más realista. Si ya van muchas decepciones lo mejor será que te replantees si seguir adelante con esa relación. También es posible que la otra persona esté pasando por un mal momento, y por eso no actúe como se comporta contigo normalmente.

De todas formas no te verás con fuerzas para hablar de ello. Necesitarás una vía de escape para no pensar. Salir a correr en un entorno natural o quedar con un amigo para hacer deporte juntos, te pondrá en modo pause de tus pensamientos amorosos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En tu empleo, los asuntos que antes atarían tu atención, y te hacían ir ilusionado a trabajar, se tornarán borrosos. Así que dedicarás una parte del día a cotillear y ver qué ofertas de empleo hay nuevas en tu ciudad. No buscarás con ninguna idea fija, sólo querrás ver si hay alguna oferta que llame tu atención.

El aspecto armónico entre Venus y Plutón en Capriconrio te aportarán unas vibraciones que atraerán el poder. Esto se traduce como que hoy conocerás gente de la alta sociedad y te incluirán en su agenda de contactos. Estas nuevas amistades podrían aportarte nuevos proyectos y trabajos con los que ganarás mucho dinero.

Salud

Es muy probable que, si tienes dolor al orinar acompañado de náuseas, tengas piedras en los riñones. Una dieta alta en proteínas, sodio y azúcar es la culpable de esta afección. Pide cita a tu médico inmediatamente para empezar con el tratamiento adecuado para expulsarlas.

A nivel mental será un día que puedes percibir como denso, en el que necesitarás distracciones para evitar ansiedad.