INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, lunes 13 de abril de 2020: Le darás a tu cuerpo la importancia que merece

Tendrás que aprender a ponerte en la piel de tus hijos y dejar de ser tan crítico
Horóscopo Leo Lunes
Tu horóscopo Leo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Día tenso en el terreno romántico y con los hijos. Los aspectos astrales confundirán tu mente y serás mal comprendido por los demás, porque proyectarás tus ideas y pensamientos de forma inadecuada. También podría darse el caso de que seas demasiado criticón y exagerado con alguna acción u opinión que haya realizado tu pareja o descendientes.

Sobretodo podría haber discusiones que te lleven a decir la tan temida frase de “pues cuando yo era pequeño mis padres no me dejaban...” O, quizás haya un choque entre lo que quiere estudiar tu hijo y lo que tú desearías que estudiara. Recuerda que es su vida y debe hacer su propio camino.

Tampoco serás bueno dando consejos así que si alguien de tu círculo cercano te pide alguno es mejor guardártelo para ti mismo y no decir nada.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Se prevén muchas trabas para los emprendedores y nativos de Leo que tengan un negocio propio. Sobretodo si exportan o importan productos. También malentendidos y errores en pedidos, facturas, correos electrónicos y contratos comerciales.

Si tenias previsto un viaje finalmente no podrás realizarlo por temas familiares o de imprevistos en tu puesto de trabajo o empresa.

Tus finanzas económicas no se verán afectadas negativamente siempre que hoy evites hacer inversiones complejas, nuevos acuerdos comerciales o solicitudes de préstamos e hipotecas.

Salud

La luna en Capricornio brilla en tu zona de salud. Serás responsable con tu cuerpo e intentarás que todas las comidas del día sean equilibradas y variadas. Aprovecha para dejar el consumo de bebidas carbonatadas y azucaradas que sólo aportan cosas negativas a tu organismo.

Si el ambiente en tu hogar está muy cargado de negatividad suavízalo con olores agradables que provengan de la quema de incienso.



Comentarios

envía el comentario