Tu horóscopo Leo para el 12 de febrero

Tu predicción de Leo para el miércoles 12 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Si tu pareja es extranjera o reside en otro país es un día donde te sentirás muy frustrado bien por no poder tenerla entre tus brazos, o por desencuentros en varias opiniones. Y es que, el choque cultural, a veces es difícil de entrelazar y de adaptar en una relación.

También si tu pareja tiene creencias religiosas o políticas diferentes a las tuyas pueden darse discusiones fuertes entre vosotros. Si vuestros valores son inamovibles y completamente opuestos es muy poco probable que vuestra relación prospere.

Y es que, quizás no te has dado cuenta, pero puede que estés con una persona que sea incompatible contigo según el Zodiaco. De ser así, puede que a partir de ahora entiendas muchas cosas.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si tienes cuentas bancarias inactivas no seas perezoso y acercate a la oficina correspondiente a cancelarlas. De lo contrario, en unas semanas te encontrarás con cargos por comisiones o mantenimiento que tendrás que pagar para poder cerrarlas.

Leo, seria bueno que te informaras de los cambios de condiciones de los bancos porque muchos están modificando sus condiciones y saberlas de antemano te prevendrá de futuras sorpresas y sustos.

En el trabajo se te acumularán las tareas y tendrás que terminar tu jornada laboral más tarde de lo que te gustaría. Parece que el trabajo viene a tandas: a veces poco y, de repente, te desborda.

Salud

Pegarse un atracón en el desayuno o merienda “para recuperar fuerzas porque has hecho mucho ejercicio” no es una excusa válida. Y menos si dicho plato contiene grasas saturadas. Si de verdad quieres estar sano, sabes que debes alimentarte mejor.

Las malas vibraciones que hay en el ámbito amoroso te harán sentirte triste y desmotivado, incluso cansado. Date un respiro esta noche y toma un baño relajante antes de ir a dormir.