INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, domingo 12 de abril de 2020: Tendrás muy buena memoria ¡aprovecha para estudiar!

Organizar tu agenda de la semana que viene te permitirá tener más tiempo libre los próximos días
Horóscopo Leo Domingo
Tu horóscopo Leo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu actitud será provocativa y sensual aunque bastante autoritaria. Si ya has jugado a este rol dentro de la pareja a la hora de tener relaciones no habrá problemas. Pero, si es la primera vez quizás tus palabras y gestos puedan llevar a discusiones fuertes con tu enamorado.

El soltero de Leo, también tendrá una expresión un tanto agresiva y demasiado directa a la hora de ligar. Sumados a un ego bastante altivo no querrá acercarse nadie a ti con intenciones románticas.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

El aspecto armónico entre Mercurio y Saturno te confieren una habilidad especial para organizar y ordenar por lo que es un buen día para darle un meneo a tu casa. Además, con la luna menguante no te costará tanto deshacerte de objetos innecesarios.

También puedes aprovechar para planificar tu agenda de trabajo de la semana que viene o crear un menú semanal donde tener claro todas las comidas del día.

Tendrás muy buena memoria, así que es ideal para los estudiantes nativos de este signo que tengan un examen en los próximos días (sobretodo si se trata de un tema relacionado con la filosofía o lenguas extranjeras). O si tienes que prepararte para dar una conferencia o exponer un proyecto.

Eso sí, tu sentido de la originalidad estará como apagado.

Salud

Los astros te conferirán interés por la salud e higiene. Esto puede desbocar en que acabes comprando o leyendo por internet libros y ensayos sobre nutrición, deporte o alguna enfermedad en concreto. Incluso podrías interesarte por ver vídeos de primeros auxilios, lo cual es siempre es bueno saber.

En cuanto a la limpieza, podrías volverte algo paranoico queriendo desinfectar todo tu hogar con un paño, agua y lejía. Ten cuidado con los vapores y olores de los productos de limpieza, y evita mezclarlos.



Comentarios

envía el comentario