Tu horóscopo Leo para el 11 de febrero

Tu predicción de Leo para el martes 11 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La ex-pareja de tu cónyuge aparecerá en su vida de nuevo para tratar de ser amigos. En el fondo todos sabéis que esta persona sigue enamorada y que sus verdaderas intenciones son otras. Pero Leo, ésta no es una guerra que debas librar tú. Debe ser tu ser amado quién ponga los puntos sobre las íes y marque una línea roja para esta persona.

Si de verdad te quiere, no dudará ni un segundo en priorizar vuestra relación y cortar todo contacto con su ex. Pero, si te comenta lo contrario quizás es momento de replantearte seriamente tu relación.

Un amigo querrá charlar contigo sobre un problema que se le hace un mundo. Aunque tu desde fuera no lo veas así, intenta ponerte en su lugar antes de opinar de forma cortante.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En las negociaciones de hoy deberás buscar los distintos puntos de vista para encontrar el equilibrio y llegar a un acuerdo con socios, clientes o trabajadores. Las palabras y la compresión serán tu mejor baza para intentar que todos estén contentos.

Además, si te encargas de la organización de los procesos el éxito de cualquier proyecto está asegurado.

Vas a empezar a recuperar dinero, e incluso, podrás empezar una hucha de ahorro. Si tienes un objetivo claro de ahorro te será más fácil cumplirlo. Aparta también una cantidad fija para tus caprichos y cíñete a ella.

Salud

Tu espina dorsal podría sobrecargarse. Mucho cuidado al levantar peso, vigila tu postura y cómo repartes el peso de tu cuerpo. Haz estiramientos en los momentos que notes que necesitas descansar. Así evitarás una lesión que podría dejarte varios días en cama.

Para las mujeres, hoy pueden ser especialmente intensos los dolores pre o menstruales. Las hojas de frambuesa ayudan a aliviar estos síntomas ya que son un antiinflamatorio natural.