Tu horóscopo Leo para el 11 de enero

Tu predicción de Leo para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tendrás tu mente tan ocupada en el trabajo que a penas prestarás atención a tu vida amorosa. Sí, estarás en casa y abrazarás y besarás a tu pareja. Pero lo harás como una acción por costumbre, más bien parecerás un robot que ya tiene programado hacer ciertas cosas.

Pero la realidad es que, tu mirada estará ausente porque estarás inmerso en tus pensamientos. Tu cónyuge no se molestará porque también ser verá influenciado por esta gran energía. Es probable que ambos estéis sentados juntos pero absortos en otra dimensión.

El soltero de Leo rechazará la idea de familia tradicional. Preferirá no poner etiquetas y simplemente dejarse llevar por los sentimientos.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Por si no tuvieras poco con el stellium en tu zona del trabajo, el gran evento astrológico de hoy (Urano arranca directo en Tauro) activará tu sector vocacional, y de autoridad y poder social. Este planeta transpersonal está en tu Medio Cielo y transitará por él durante 8 años.

Empezarás a buscar más autonomía en tu empleo, o un trabajo que gracias a las nuevas tecnologías te de más libertad. Incluso podrías querer encontrar una profesión que te permita trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Te urgirá ser tu propio jefe y no aguantar las imposiciones de nadie. O bien, serás rebelde si tu superior no te trata con respeto.

Básicamente, buscarás libertad de movimiento y financiera. Pues tendrás mucha prisa por poder liquidar tus deudas. Y lo conseguirás si sabes abrazar el caos que a veces acompaña a Urano y sus transformaciones radicales.

Salud

Es probable que te plantees un cambio en tu dieta. Y no nos referimos a que sea más saludable (que también). Si no que a podrías informarte y plantearte hacerte vegetariano o vegano como un modo de protesta contra la crueldad animal.

Necesitarás el cariño de tu madre para calmarte un poco mentalmente. Si te es posible vé a verla y disfruta de una charla con ella o de sus abrazos, su cariño te serenará.