Tu horóscopo Leo para el 11 de diciembre

Tu predicción de Leo para el miércoles 11 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Si hoy notas que tu relación parece haberse enfriado, incluso congelado no te disgustes apresuradamente. El clima astrológico está tenso, pues Venus (el planeta de las relaciones) está haciendo conjunción con Saturno (el planeta serio de las normas) y, además, ambos se encuentran en Capricornio.

Así pues, las energías disponibles de este miércoles te harán sentir tu relación amorosa como si fuera un témpano. Pero también te darás cuenta de que tu actitud tampoco es especialmente cariñosa ni romántica. Como tampoco le exigirás a tu pareja que lo sea. Simplemente será un día que pasará desapercibido en la vida de tu relación amorosa

Si eres un Leo soltero, te centrarás en el trabajo. Ni siquiera le devolverás la sonrisa a esa persona tan amable y de buen ver de la cafetería que te ha vendido tu espresso.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Un cliente querrá aprovecharse de tu bondad para que amplíes el proyecto que ya teníais cerrado. Querrá que hagas más cosas pero manteniendo el precio con la excusa de tener muchos contactos. No te dejes embaucar por esta persona y mantente firme en tus convicciones y modus operandi. Si quiere más cosas déjale claro que habrá que modificar el presupuesto.

Te sorprenderás al comprobar que, en tu cartera hay hasta telarañas (de un modo metafórico) de lo vacía que está. Ya te has gastado tu presupuesto de esta semana, y has tenido que reponer el adelanto que cogiste la semana anterior. Si sigues así tendrás que pedir un adelanto de tu nómina.

Salud

Podrías tener la piel de las manos muy reseca. Para remediarlo, haz un ungüento casero de manteca de cacao y aceite de almendras. Funde la manteca al baño maría y agrégale el aceite. Déjalo reposar en un frasco de cristal hasta que se enfríe. Ahora ya puedes coger un poco y ponértelo en las manos hasta que se absorba.