Tu horóscopo Leo para el 10 de enero

Tu predicción de Leo para el viernes 10 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Con el eclipse penumbral de Luna en Cáncer que tendrá lugar esta noche se cierra un ciclo que se abrió hace 6 meses en tu zona de amistades, trabajo en equipo, comunidad, salud, rutinas y trabajo. Estos últimos meses han sido una sacudida para ti en todo lo relacionado con lo anterior. Pero también has tenido que soltar o reinventar relaciones de todo tipo que han transformado tu vida.

Has tenido que dejar atrás (quisieras o no) viejos hábitos, personas y vínculos que ya no te nutrían, que no te aportaban nada.

Se han abierto nuevos comienzos y eso siempre es excitante. Recuerda mantener esta seguridad en ti mismo, en lo que quieres y en lo que te hace feliz. Este día es para agradecer lo que has dejado atrás, todo lo que has aprendido, sonreír al ver quién eres hoy y quienes te acompañan en esta nueva fase.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Se cierra definitivamente una etapa en tu trabajo. Culminarás la salida de un proyecto o negocio que has estado gestando. Y habrá unos días para coger una bocanada de aire hasta la próxima Luna nueva en Capricornio (24 enero) donde empezarán 6 meses de trabajo duro para conseguir tus propósitos laborales de este año.

Si no has cambiado de trabajo porque eres feliz en tu empleo seguramente en este punto veas nuevas perspectivas o tengas que empezar a trabajar en otras áreas y propuestas más interesantes.

El desempleado, más seguro de sí mismo y de lo que quiere, encontrará trabajo con moverse un poco por su comunidad local.

Salud

Tu cuerpo te ha dado avisos tajantes para que empezaras a cuidar tu salud, ¿lo has escuchado? Por que si no es así podría venir un gran susto. Es hora de cuidarte, sí o sí. Los astros no te van a permitir seguir descuidando tu salud.

Tú mismo sabes que no hay vuelta atrás, que debes poner como prioridad una alimentación y rutinas saludables. ¡A por ello Leo!