Tu horóscopo Leo para el 10 de diciembre

Tu predicción de Leo para el martes 10 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Con Mercurio en Sagitario te darás cuenta de tus errores de ayer y decidirás abrir tu mente. Recuerda que, como dijo Frank Zappa “una mente es como un paracaídas. No funciona si no se abre”.

Sabes pedir perdón cuando te das cuenta de que has actuado de malas maneras. Aunque te cueste decirlo, si es necesario lo haces, Leo. Y eso te convierte en una persona más noble y consciente. Sabes dejar a un lado tu ego para reparar los corazones que has podido dañar.

Aún y así, es necesario que des espacio a los demás para que puedan sanar esta herida y perdonarte. Por el momento, puedes hacer pequeñas acciones cotidianas que demuestren afecto y amor. Como, por ejemplo: cocinar unas galletas, escribir una carta de amor, sorprender con un ramo de flores o una noche romántica en un hotel con spa.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Estás comprando teniendo en cuenta ese dinero o paga extra que está por llegar en unos días. Gastar más dinero del que dispones es imprudente. Si el pago se retrasa te verás muy apurado para las compras cotidianas y es probable que tengas que pedir prestado dinero (cosa que no te gusta hacer). ¿No es mejor esperar a disponer de todo el dinero, Leo?

Cuando se trata de liderazgo, todos en tu departamento piensan en ti. Y es que, no eres un jefe de ésos que sólo aparecen par mandar y luego desaparecen. Sino que eres el primero que está al pie del cañón sacando la faena adelante. Esta gran virtud te llevará muy alto en los próximos meses.

Salud

Empezarás el día dándote un atracón al desayunar. Siempre que sea de comida saludable te dará mucha energía, pero si comes un plato con grasa o poco digestivo te sentirás pesado toda la mañana.

Pasado el mediodía tendrás energía positiva y una actitud activa que transformarás en acciones para hacer felices a quienes te rodean.