INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, viernes 10 de abril de 2020: Culmina la actualización y transformación de tu mente

Vuelve la paz al hogar: Las disputas familiares o de pareja por temas de dinero llegan a su fin
Horóscopo Leo Viernes
Tu horóscopo Leo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja te parecerá lo más maravilloso que te ha dado el Universo. La venerarás y adorarás. Te fascinará todo su cuerpo, su voz, sus movimientos. No querrás que se separe mucho de ti ya que sentirás que sois como dos imanes. El sexo tendrá un especial protagonismo y la energía que desprenderéis en el acto será hasta espiritual.

El soltero de Leo se sentirá triste al no tener un compañero de vida. Y recordará con nostalgia amores pasados.

Las disputas familiares por temas económicos o de herencias llegarán a su fin y el ambiente será más armónico.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Según la tradición cristiana hoy es viernes santo, festivo en muchos países. Hoy murió supuestamente Jesús para volver a la vida dentro de tres días. Tanto si eres creyente como si no, se da una coincidencia en tu cielo con este asunto que trata la muerte como una forma de transformación.

Y es que, Mercurio recorre hoy los últimos grados de Piscis en tu zona de muerte y transformación precisamente. Por ello, se acabará una etapa en la que preferías ser callado, guardar pensamientos, eras susceptible a la crítica personal ypondrás fin a ideas y proyectos ilusorios y poco prácticos.

El punto “menos bueno” es quetu faceta más imaginativa descenderá y la conexión con el aprendizaje de lo oculto y lo místico dejará de llamarte tanto la atención.

Salud

Los astros te otorgarán un pensamiento reflexivo y profundo. Lleno de preguntas sin respuestas y de divagaciones sobre la propia existencia. Parecerá que te haya robado la lengua el gato porque las palabras que saldrán de tu boca serán escasas.

A nivel físico, con la luna en Escorpio, anhelarás el contacto físico humano y la unión sexual con quién consideras que es tu alma gemela.



Comentarios

envía el comentario