Tu horóscopo Leo para el 1 de enero

Tu predicción de Leo para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Leo para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Esta entrada de año notarás que ha sido muy diferente a la del año pasado. La Luna en Piscis hace que quieras estar dándote mimos con tu pareja. Pero, a la vez la energía de Venus en Acuario quiere disfrutar de un ambiente rodeado de grupos de amigos o de más gente que quiera divertirse.

Es probable que quieras experimentar con el placer, abrir puertas a sensaciones nuevas. No juzgarás a nadie ni te dejarás juzgar. Vivirás tus relaciones como crees que debes vivirla bajo tus propios preceptos y necesidades.

No te quedes con las ganas de probar cosas nuevas por el miedo a preguntar Leo, ¡es el momento de experimentar!

Para el soltero, estos tránsitos astrales harán que te sientas atraído por personas muy dispares. Puedes empezar un coqueteo intenso con una persona bastante más mayor o menor que tú.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Una sensación de urgencia para poner tus cuentas al día te invadirá. Hoja de cálculo y bolígrafo en mano, te pondrás a contabilizar el presupuesto del que dispones este mes. Tu dinero es ajustado pero estás dispuesto a apretarte el cinturón hasta que acabes de cerrar ése trato que tienes pendiente de firmar.

No querrás hablar de trabajo pero en mente ya tendrás hecha una lista con todas las tareas que tienes que hacer mañana.

Has estado pagando un seguro de salud que no has utilizado. Es hora de darle uso y pedir cita para algunas revisiones médicas que tienes pendientes.

Salud

El sueño se apoderará de ti a ratos. ¡Incluso podrías quedarte dormido en algún sitio público! Por ello, recurrirás al café o té en un par de ocasiones. Y, al contrario de lo que se pueda pensar, no te costará nada dormirte por la noche.

Planifica tus próximas visitas médicas, e intenta que todas sean el mismo día para no olvidarte ninguna.