Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Sagitario de este lunes 7 mayo

Descubre la predicción para hoy lunes
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el día de hoy todo aquello que habías planeado se va a ir al traste, pues van a surgir nuevas e inesperadas situaciones que van a reclamar toda tu atención.

Una de estas situaciones te va a obligar a tomar una decisión muy relevante por lo que respecta a tu círculo de amigos. Un hecho que tú desconocías te va a obligar a tomar partido entre dos personas a las que quieres, y eso puede ser doloroso.

Perder una amistad es siempre algo muy doloroso, pero la forma más indolora de resolver esa situación es que tomes la decisión más justa.

Si valorando todos los pros y los contras acabas impartiendo justicia sentirás la inevitable lástima por la ruptura con alguien querido, pero lo compensará la tranquilidad contigo mismo de haber hecho lo que tenías que hacer.

Dinero

Tu pareja a veces parece haber perdido el contacto con la realidad por lo que respecta a vuestra situación financiera.

Durante el día de hoy te va a proponer adquirir un bien que escapa, a todas luces, de vuestras posibilidades. Debes saber que ceder ante esa idea y comprar eso que ahora no necesitáis de manera imperiosa, va a acarrearte futuros problemas económicos.

Trata de dialogar con tu pareja y hacerle entender que el equilibrio de vuestras cuentas es algo indispensable para vivir tranquilos.

Al final del día, cuando estéis más tranquilos, es una buena terapia el sentaros los dos juntos y que ella vea con sus propios ojos el estado de vuestras finanzas y lo que podéis y no podéis permitiros.

Salud

Tu sistema inmunológico está plenamente afectado y un dolor inoportuno va a afectar tus intestinos. Como consecuencia de ello, puede ser que durante el día de hoy tengas alguna que otra urgencia inesperada que te haga visitar el baño urgentemente.

A veces esas situaciones pueden ser algo molestas, sobre todo si afectan tu actividad laboral. Por eso es más prudente y necesario que vayas a la farmacia y te hagas con algún medicamento para reforzar tu salud intestinal.

Además, cuida bien tus comidas de hoy, come algo ligero y recuerda que el descanso es algo muy importante para que tu cuerpo recupere sus defensas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario