Virgo: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para el martes

Índice Ocultar

Amor

La jornada de este martes marca un paréntesis en las complicaciones emocionales que vienen persiguiéndote este inicio de año, y abre una brecha para la esperanza y una nueva fe en la alegría, la amistad y la vida. De tu actitud dependerá aprovechar la nueva situación o seguir en el pozo.

Durante el día de hoy verás aparecer en tu vida nuevas personas, algunas de ellas muy divertidas y con mucha sabiduría, que pueden enseñarte algo muy importante: que la vida renace cada día. 

Si abres tu mente y tu alma a esas nuevas aportaciones, enriquecerán tu vida y ampliarán tu círculo de amistades.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El progreso de los Virgo en las actividades laborales de este martes se centra en el sector de los trabajos mentales e intelectuales. En los estudios, por ejemplo, las perspectivas mejoran exponencialmente y entras en una fase donde aprovechas mucho más tus capacidades.

En los trabajos intelectuales, no solo afrontas tus tareas con más energía e ímpetu que nunca, sino que gozas de un liderazgo que nace de la seguridad y te hace ser influyente para los demás. Después de mucho tiempo, te sentirás satisfecho de tu trabajo.

Eso te llevará a sentirte en plenitud, pero a la vez puedes tender a elevarte por encima de los demás y mirarlos por encima del hombre. No caigas en la autocomplacencia, o todo se puede venir abajo en cualquier momento.

Salud

Permanecen la rigidez en tus músculos, de modo que durante buena parte del día puedes sentir dolor y pesadez. Tus movimientos serán torpes, lentos y en muchos momentos cederás a la necesidad de parar tus actividades. Es el momento de revertir esta situación, Virgo.

En tu lugar de trabajo, en tu casa o en tus quehaceres habituales puedes relaizar movimientos muy sencillos para ir desentumeciendo los músculos que están agarrotados. Mueve los hombros hacia adelante y hacia atrás el movimientos circulares mientras giras el cuello poco a poco, y lo mueves arriba y abajo.

Levanta y baja los brazos mientras abres y cierras las manos, y gira tu tronco con movimientos rotatorios de tu cintura. Para desentumecer los músculos de las piernas haz unos pequeños estiramientos y luego relaja la musculatura. Complementa los estiramientos con masajes profesionales.