La predicción de Virgo para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La creación de espacios de seguridad y confort se ve interrumpida por turbulentas ondas de malas vibraciones que permiten que afloren los sentimientos más bajos entre tú y tu pareja.

La jornada transcurrirá entre discusiones y recelos por el retorno inesperado de viejos fantasmas. Aunque hubieras podido consolidar tu relación con esfuerzo y generosidad, los malos sentimientos como el rencor, la desconfianza, la traición y la soberbia amenazan con arruinarlo todo.

Tu capacidad para vencer las pasiones malignas y de sobreponerte a ello con humildad y bondad pasan por el control de la mente y el uso de tu madurez. 

Convierte este día tan lleno de negatividad a tu alrededor en una preciosa oportunidad para mejorar.

Dinero

La predicción astronómica no es muy halagüeña para los Virgo que están buscando trabajo. Esta es la realidad: estás en un proceso de obstrucción que bloquea las energía positivas con respecto a eso.

Lo cual no significa que no puedas mejorar ciertas cosas. Ahora más que nunca es cuando debes demostrar lo testarudo que eres, y perfeccionar la técnica de búsqueda de trabajo.

Focalízate en un número limitado de empleos en los cuales destaques por tus habilidades, crea una red de personas que puedan ayudarte a conectar con las empresas, elabora un currículum atractivo y vende la mejor parte de ti mismo.

A veces el bloqueo de energías es solo un incentivo para cambiar la suerte. Confía en ti y en tus capacidades.

Salud

Cambiar las rutinas puede ser una buena medicina para la mente y para el cuerpo, pues introduce dinamismo en tu día a día y aumenta tus ganas de hacer cosas. 

Los astros te anuncian que estás en un momento especialmente activo de tu vida, pero a la vez tienes que encontrar la motivación para mantenerte activo. Ejercitar tu mente y tu cuerpo puede ser muy divertido si te lo propones, e introducir nuevas variantes en tu vida.

Los Virgo aprovecharán mucho mejor el día, hoy, si se levantan muy temprano y evitan la siesta después de comer. Exprime las horas de tu jornada aprovechando la vitalidad. Llegarás al final del día cansado pero satisefcho de ti mismo.

 

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario