Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

El horóscopo de Virgo para el 30 de octubre

Tu predicción para este martes

Índice Ocultar

Amor

Busca la chispa de la vida en la ternura, Virgo: Es imperativo que hoy te apoyes en los seres queridos y busques en ellos la belleza del amor, la magia de estar vivo y sentirte feliz.

Para ello necesitas salir del espacio de confort en el que has entrado: la introspección te ha ayudado a evolucionar internamente y mejorar tu espíritu, incluso a recogerte en ti mismo y crecer, en un espacio de seguridad y fortaleza.

Pero ahora es el momento de exteriorizarlo, de poner en práctica todo lo conseguido. Seguir encerrado en ti mismo es encpasular un torrente de energía positiva que pide a gritos ser liberada. Y para ello necesitas estar rodeado de las personas que amas, y compartir con ellas risas, abrazos, besos y caricias. 

Dinero

Tus aspiraciones y tus ambiciones deben estar ajustadas a la realidad y analizar en profundidad las condiciones y circunstancias en las que se están moviendo tus inversiones. 

De una buena planificación y organización pueden salir grandes operaciones. De lo contrario estás a merced del azar, y este, en cuestión de finanzas, es implacable y tiene consecuencias imprevisibles.

Agudiza tu intuición y afila el ingenio. En tu puesto de trabajo necesitas tener un procedimiento más analítico, no tan improvisado. Pero a la vez, tu astucia puede hacerte ganar enteros en la resolución de los problemas.

Déjate aconsejar en todo aquello que necesites una segunda opinión, y recuerda que nadie nace enseñado.

Salud

Aunque es un error que cometemos a menudo, evita cepillar tus dientes inmediatamente después de comer. Es preferible que dejes pasar un tiempo, pues de lo contrario lo que consigues es esparcir los restos de comida y apretarlos contra los dientes.

Así favoreces el deterioramento del esmalte dental, la destrucción de la flora gengival y la aparición de caries.

Hoy debes tener especial cuidado con la salud bucodental. Revisa los puntos donde sientes molestias o dolor y analiza bien el estado de tus dientes. Puede que tengas alguna caries que necesite intervención profesional.

Por el resto, recuerda la importancia de la higiene y la disciplina en el cuidado de una zona tan delicada.