La predicción de Virgo para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes

Índice Ocultar

Amor

La influencia de Venus genera un campo poderoso de energía cósmica que te impulsa más allá de la realidad, hacia el mundo de la fantasía y los sueños. Corres el riesgo de navegar en lo abstracto.

Intenta apropiarte de algunos momentos para tocar de piés en el suelo. Tienes que hacerte el propósito de recapacitar y replantear metas y objetivos en base a la realidad, y para ello necesitas algunos momentos de reflexión durante el día.

Pero, en líneas generales, no puedes contradecir los designios de Venus, y es mejor librarte a sus propósitos. Es una jornada ideal para dejarte llevar con tu pareja o con un buen amigo, y vivir en esa fantasía.

Dinero

La imprecisión y el desconcierto pueden llevarte al error con consecuencias impredecibles durante el día de hoy. Duplica los esfuerzos para concentrarte en tu puesto de trabajo y grava a fuego la siguiente frase en tu mente: Todo lo que sucede a tu alrededor es tu responsabilidad.

Evita sentimientos de frustración y arrepentimiento: son vacíos y succionan toda tu energía. Canaliza tu poder hacia el impulso y la efectividad, y potencia el trabajo en equipo a través de la responsabilidad individual.

Si tienes una entrevista de trabajo, durante el día de hoy, trata de vender tu imagen de forma concisa y corta, sin andarte por las ramas. Destaca tu creatividad y tu seriedad, tu vertiente detallista y perfeccionista.

Cree en ti y libera toda tu autoconfianza sin caer en la soberbia y la autocomplaciencia.

Salud

Para sacar provecho del día de hoy necesitas combatir el círculo de ansiedad que crea alrededor de ti una barrera contra las energías positivas e impide la salida de las malas. Mantener la tranquilidad, aun en momentos de estrés y nervios, será un primer paso para conectar con tus emociones.

A partir de aquí puedes iniciar algunos ejercicios básicos para controlar tu respiración y profundizar en tu relajación. Si estos días mantienes el compromiso con tu voluntad de calmar el espíritu, habrás avanzado mucho en el camino que vienes realizando.

O puede ser que aún no hayas empezado a andar en esa senda: Hoy es el día para comenzar.