La predicción diaria de Virgo para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes

Índice Ocultar

Amor

Después de algunas semanas de vacilaciones, ha llegado el momento de focalizarte en tus sueños y librarte a una lucha sin cuartel para su consecución. Cuentas con el concurso de los astros y tus ángeles protectores: libérate de tus miedos y empieza a ser feliz.

Recuerda que lo importante no suele estar nunca al final, en la meta, sinó en el camino que andamos para llegar ahí, y que suele estar lleno de personas interesantes y vivencias importantes.

Hoy tendrás la mente especialmente despejado y el ánimo por las nubes. Aprovéchalo.

Dinero

Ante la desesperación por una operación que ha salido mal, o el empeoramiento de tu situación económica, puedes recurrir al poder de la magia. ¿Sabías que puedes atraer el dinero con canela, una naranja y agua?

Pon a hervir un litro de agua con algo de canela y cáscaras de la naranja, y deja que se enfríe. Pon la mezcla en un rociador y espárcela por las habitaciones de la casa mientras repites una oración en la que reclamas la asistencia del dinero y la abundancia.

Pide a las entidades que despejen tu camino. Necesitas tener prendida una vela verde para llamar a los ángeles de luz en tu asistencia. A través de la voluntad de tu espíritu puedes llegar a ellos para la realización del deseo. Los martes y jueves son el día ideal.

Confía en el poder de los astros, que se están moviendo lentos pero favorables a la apertura de esos canales positivo para la abundancia.

Salud

¡Atención! Los Virgo sufrirán hoy graves desequilibrios estomacales, con un deterioro de la flora intestinal que puede traer problemas de diarrea y dolores agudos. Eso puede cambiar tus rutinas y dificultarte el día a día, por eso es necesario que le pongas remedio cuanto antes. 

Si tienes el intestino inflamado puede causarte dolor, pero el té de menta y la manzanilla funcionan como un remedio natural muy efectivo. Las propiedades del malvavisco también son muy beneficiosas, como anti inflamatorio, relajante y desinfectante.

Si tienes gases o inflamación, la papaya es ideal. Por otra parte el plátano es un rico proporcionador de potasio y prebiótico (componentes que ayudan a los probióticos) para recuperar el buen estado de tu flora intestinal. Para combatir la diarrea va muy bien el jarabe de manzana, el hinojo y las hojas de guayabo.

No olvides que los probióticos son el remedio más eficaz para recomponer la salud de tus intestinos.