Tauro: Tu horóscopo para el 26 de julio

Tu horóscopo para el viernes

Índice Ocultar

Amor

Los astros te harán en esta jornada una persona menos soñadora (a la vez que romántica) de lo habitual. Por ello, tu pareja podrá pedirte muestras de apoyo y cariño, ¡a veces parecerás huraño y arisco incluso, Tauro!

De este modo para que tu relación con tu pareja se dibuje tan cálida y sensual como siempre tendrás que esforzarte para controlar el mal humor o la desidia, Tauro.

Tu pequeño corazón hará deliciosos saltos si eres soltero porque la sensación de soledad que te ha embriagado en silencio llegará a su fin.

Podrás cortar las cadenas que te retienen en historias del pasado que no salieron bien, en fantasmas que aparecen en forma de fotos en las redes sociales o en la galería del teléfono móvil, y que al fin serán liberados en lo que se podría calificar como un exorcismo de amor.

 

 

Dinero

El afán sin control por acumular objetos y decoraciones puede hacer daño en tu dinero, así que procura cerrarte el grifo que tenías abierto. ¡Es difícil no caer en la tentación de comprar, y más si es a través del comercio electrónico, pero no un asunto imposible!

Tenga cuidado para que este hermoso día no se arruine por problemas con compañeros de trabajo o de otro tipo; alguna mala onda podría haber, y quien te busque, te terminará encontrando.

Los nativos de Tauro que se dediquen a áreas vinculadas con la salud y el cuerpo humano serán los que más posibilidades de éxito profesional alcancen hoy.

Salud

Sus principales proyectos de salud se beneficiarán del apoyo de las estrellas. Aun así, nada será fácil, y tendrás que luchar para llegar a tus objetivos.

No te preocupes: terminarás triunfando en este día, incluso si te enfrentas a competiciones deportivas. Es más, esta victoria, adquirida a base de esfuerzo, será aún más gloriosa que otras anteriores.

En medida de lo posible, emplea hoy la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o a los recados que tengas que hacer.

Es un medio que no contamina en absoluto, y que además te permite estar en forma. ¡No necesitas más razones para ponerte a pedalear!